Nominado al Premio Liebster Award

Estándar

Puedes comenzar la semana de diversas formas, unas estupendas, llenas de energía y otras que prefieres que pasen rápido.

Pues he comenzado la semana de las mejores formas, que alguien desconocido por mi reconozca mi trabajo en este blog.  He recibido una nominación vía twitter a los premios Liebster Award por parte de Inma Zambade, blogger de Estrategia en Redes.

¡¡ MUCHAS GRACIAS !!

La nominación es un premio de reconocimiento virtual por parte de bloggers profesionales, aparte del reconocimiento, el objetivo es dar visibilidad al blog nominado, son blogs de nueva creación y de menos de 200 seguidores. Cuando recibes la nominación, debes seguir los siguientes pasos:

  1.  Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
  2. Contestar las preguntas que haya formulado quién lo otorga.
  3. Conceder el premio a once blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de doscientos seguidores.
  4. Elaborar once nuevas preguntas para los blogs que premias.
  5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
  7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió.

Las preguntas que me manda Inma Zambade desde Estrategia en Redes son:

1.- ¿Qué sientes antes de darle a la tecla para publicar? Siento responsabilidad, siento que alguien lo va a leer y que lo que hago merece la pena.

2. Un defecto y una virtud. Mi defecto es el orden, no me gusta, una virtud, mis enormes ganas de aprender.

3. Un sueño no realizado. Crear mi propia empresa.

4.Un lugar para desconectar. Cuando quiero desconectar me cojo mi bici y me hago una ruta de esas que se te quitan las penas y las preocupaciones.

5.Tu fuente de inspiración. Mi cerebro.

6.Opinión sobre el mundo 2.0. Supone una revolución a nivel de engagement.

7.¿Cuándo empezaste en esto? Uuuff, hace como dos años que comencé a bloggear, utilizaba la plataforma WordPress y posteaba por impulsos, no tenía normas, reglas o calendarios. en Enero de este año me propuse encauzar ese torrente de impulsos hacia un objetivo y poner normas, reglas y postear de forma regular. En la actualidad, estoy muy contento, el blog tiene visitas constantes y cada vez tengo más ideas.

8.¿Qué esperas de tu blog? Espero seguidores.

9.¿Qué redes sociales utilizas, cuál es tu preferida y porqué? Utilizo, wordpres para mi blog , linkedin, facebook y twitter. Mi preferida: twitter por su inmediatez, originalidad de tuits y diversidad de opiniones.

10.¿Cómo ves la tecnología del futuro, digamos a 20 años vista? Viendo la progresión de los últimos 20 años, indescifrable !!

11.¿Qué crees que busca la gente que lee tu blog? Busca información sobre marketing, redes sociales y gestión de personas.

Mis nominados son:

ipsacomunicacion.com de Carlos Contreras, Maria Hinarejos y Marta Gómez.

ErgaOmnes de Miguel Fernandez Benavides.

El templo del saber de Iván sánchez de la Rosa

Carpintería Artemave de Artemave.

El lugar de Ropei de Luis Ropei.

Avanza Laboral de Diego Serrano.

Capacidades Tea de Manuel Ojea.

Marketing 1 to 1 de Galiux.

Las redes de Juana de Juana del Baño.

Esther Morales

Filocoaching de Beatriz Ariza.

Mis 11 preguntas son:

  1. ¿Porqué escribes?
  2. ¿Twitter o facebook?
  3. ¿Blogger o wordpress?
  4. ¿Qué pensabas de los blogs antes de participar en uno de ellos?
  5. ¿Qué objetivo persigues con tu blog?
  6. ¿Has pensado en tener colaboradores que escriban en tu blog?
  7. ¿Qué ventajas tiene tener un blog?
  8. Tres cualidades de tu estilo de escritura.
  9. ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?
  10. ¿Cuánto tiempo inviertes en tu blog (búsqueda de contenido, escritura…)?
  11. ¿Cómo difundes tu blog?

»

Responder

