Facebook se pone melancólico

Estándar

Ya queda muy poco para las navidades, el año acabará y daremos paso a un nuevo año lleno de retos y metas. A la vez, vamos a dejar atrás un año lleno de momentazos : cumpleaños, aniversarios, reuniones, cenas…. Menos mal que facebook nos pone la vida más fácil y saca su vena melancólica para mostranos nuestro resumen del año.

 

Imagen

 

Al hacer click, entramos en un nuevo espacio de facebook. De un modo muy visual nos va mostrando las fotos que a lo largo del año hemos ido publicando. Vale la pena quedarse mirando como pasan las fotos y recordar muchos de esos buenos momentos que hemos dejado atrás, pero que gracias a redes sociales como facebook, podemos volver a “revivirlos” en cualquier momento.

También han incluido otras secciones, cuanto más completo tienes tu perfil, más secciones tendrás. Te recuerda momentos de tu vida laboral, académica y social.

 

 

Imagen

Imagen

Además de compartir tu resumen con tus amigos, facebook también te da la opción de ver el resumen anual de tus amigos haciendo click en dos recuadros que aparecen a la derecha.

Me encanta esta nueva función de facebook, de hecho, me ha hecho muchísima ilusión. ¡Hasta te felicitan el año!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s