¿Habrá sido el mayor borrado de tuits? Operación Palace

Estándar

Ayer me quedé tan asombrado, estupefacto y sorprendido con el falso documental de “Salvados” y Jordi Évole que he adelantado la publicación del post semanal, no podía esperarme más.

Ayer se emitió en la Sexta, el falso documental “Operación Palace”, para quién no lo haya visto le pido que no pase de éste párrafo y que lo vea. Para los que sí lo habéis visto y sois activos en las redes sociales, seguro que habéis seguido el hastag #operaciónpalace y sabéis la enorme repercusión que ha tenido. Un 10 para el equipo de marketing de Salvados y más concretamente al de Social media, desde el principio, quisieron separar levemente Salvados de Operación Palace, para ello el día 9 de febrero crearon la cuenta Noche 23F-La Sexta que después del falso documental dejó de publicar, un acierto.

En twitter hubo de todo, hubo quién incluso antes de la emisión ya intuía algo :

Imagen

 

Otros en cambio se dieron cuenta más tarde y otros , entre los que me incluyo, nos tragamos todo, pero todo todo, hasta el final claro, y menos mal que lo vi, porque se de algunos que no vieron el final y os aseguro que mi WhatsApp ardía, incluso ésta mañana.

La repercusión en twitter fue enorme, incluso un día después, #operacionpalace sigue siendo TT, miles de tuits con miles de tuiteros “flipando” con el falso documental, pero lo que más me ha llamado la atención no ha sido el número de tuits relacionado con el documental sino, la rapidez con que muchos personajes políticos y agrupaciones borraros sus tuits después del final, es increíble, me encantaría averiguar los cientos de tuits que fueron borrados de sus perfiles.

¿Habrá sido el mayor borrado de tuits?

Antes de escribir nada en RRSS, conoce el final.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s