Encuentra tu tema wordpress

Estándar

Estoy inmerso en la maquetación y desarrollo de una página web mediante el CMS wordpress y me estoy encontrando con muchos plugins y recursos que me están ayudando muchísimo y que seguro que te ayudan a ti también.

La herramienta CMS WordPress junto con los plugins pueden convertir tu blog o web (según la finalidad que le quieras dar) en una plataforma única, profesional y eficaz.

En el post anterior “Plugin wordpress para principiantes os hablé sobre algunos plugins que iba probando y creía esenciales para un buen desarrollo del blog o web. Pues bien, antes de ponerte a buscar plugins tendrás que encontrar el tema para tu blog o web, y en éste paso me encontraba hace unos días con un proyecto web en el que la imagen era el principal ingrediente.

themes wordpress

Después de tener claro el tipo contenido, páginas y temática, me puse a busca un tema adecuado para mi proyecto, muchas (demasiadas) horas pasé delante del ordenador buscando temas gratuitos lo más estructuradamente cercanos a lo que quería, hasta que aprendí la lección, “si quieres algo bueno, paga por ello”.

Así descubrí, themeforest.net, un sitio web donde encontrar miles de templates de wordpess, joomla o magento entre otros.

La mayoría de themes cuentan con un excelente soporte para ayudarte en la configuración posterior, los precios son asequibles y buena calidad.

El consejo que doy es que si no quieres que tu proyecto sea muy caro, es apoyarte en la facilidad que te puede dar un theme un poco más eficaz y diseñado, junto con tu talento y si puede ser, la ayuda de un ingeniero informático (¡¡qué suerte tengo!!)

Responder

