EL “CurriGIF” una vuelta más de tuerca a mi CV

Estándar

Bueno pues, otra semana más de mi búsqueda implacable de empleo y, otra idea más. Después de “Currifacebook” y el “CV Creativo”, pensé en darle otra vuelta más a mi CV aprovechando unas prácticas del Curso de Competencias Tecnológicas de la UNED.

El ejercicio consistía en poner en práctica nuestros conocimientos sobre Photoshop, y utilizando nuestra creatividad realizar un GIF útil para mostrarlo en una web. Dada mi situación laboral, rápidamente pensé en hacerlo sobre mi CV, así tendría un CV muy diferente y más entretenido.

Utilizando Photoshop, varias capas, algunos ajustes y basándome en el “CV Creativo” conseguí éste resultado:

 

CV Luis Israel

Espero que me traiga suerte, y si podéis compartirlo, muuuucho mejorrr !!!!

»

Responder

