Trabajando en un nuevo blog

Estándar

Demasiado tiempo creo que llevo sin acercarme al blog, no porque no tenga nada que decir, sino porque estoy con un nuevo proyecto que hace ya bastante tiempo que tenía en mente y que ahora tengo los conocimientos necesarios para hacerlo realidad.

Se trata de un blog personal más allá de las posibilidades que me da WordPress. Poco a poco le estoy imponiendo mi estilo y mi contenido. Mediante wordpress.org podré mostrar mejor como soy y lo que sé hacer.

A punto de terminar el Curso de Competencias Tecnológicas para CM de la UNED, me he decidido a crear mi propio blog personal diseñando yo mismo el contenido, fuera de las barreras de wordpress.com . Aquí os muestro un pantallazo del blog, aunque aún me queda bastante trabajo, el blog ya va teniendo sentido visual.

Nueva Web

Mas adelante os iré contando que pasos he seguido, también quiero incorporar una página, generar recursos, plantillas, tutoriales y poder compartirlos ¿que os parece?

Responder

